27 dic 2005

Revistas tecnicas


que como ando de investigadora hasta en mis manualidades he comprado en el CC Sambil un libro de como hacer nudos chinos, cosas mias de inventora, jejejje
lo que quiero es hacer un marcador de tijeras con un bello nudo chino de la suerte, mas unos abalorios o beads, aademas de hacer bisuteria con nudos, y para ver que mas se me ocurre, he comprado rabo de raton en color degradado y ya les dire el avance de este invento, jejejje






y el otro invento es para hacer porta agujas y aprender tecnica que me vino de Nordicneedle y llego antes de lo previsto, he pedido 2 uno para una persona muyyy especial quien en un año ha sido mi mejor amiga que tal jejjeje
crei que no llegaria a tiempo pues estaba agotado, y yo llorando y reglamando pues me lo habian cobrado y no lo enviarian si no en Enero y yo no estraia, y siiiiii llego ahora a envolverlo y regalo para mi amiga es estupendo, lastima no estan las fotos en color pero yo se que mi amiguita y yo le sacaremos mucho probecho y sera muy buena para mis planes de volver este blog Tecnico , un blog para ayudar a montar cosas en px pero en español, con ayuda de mi amiga Mayte quien me ha enseñado muchooo ahora me toca ayudar a otras a mi
se trata de la recoleccion de trabajos de Truswell la revista se llama Ultimate Big Book of Finishing, Needlework Knowledge and Techniques, hasta lo que he visto es belisimoooooooo....

8 comentarios:

Africa dijo...

Ala, ya me ha entrado ganas a mi también de comparame un libro de esos, es que acabais conmigo, jejej
besos
Africa

nela dijo...

jjajaja pues ya veras si estas atenta yo hire subiendo cositas de las que hagamos en español

Aysezhu dijo...

Nela, me encanta, no puedes parar, jeje. ¿Con que te vas a poner primero, con los nudos o con el libro de técnica?

besos

Ana María dijo...

Pero lechesssss, que de cuantas cosas y que invasión de gatos y cajitas altoids, tienes trabajo "pá rato". Y dices que ese libro lo venden en Nordic onde está?

Besicos la crazy mecmec ñiummmmmm

Mercedes dijo...

Mira por dónde ya hay alguien que ha comprado este libro. Me alegro que tus impresiones sean buenas porque yo ya lo tenía en mi wish list hace tiempo. Soy una chica "accesorios " asi que imagínate, es un libro I must to have.

Ana, Nordic needle te envia un catálogo gratuíto , aunque no compres nada , es interesante por ver en papel muchas cosas que tienen que ver con nuestra afición. Haz click arriba donde dice REquest a free printed catalogue.

www.nordicneedle.com es una gran tienda online con años de experiencia y con cualquier cosa relacionada con el bordado.

nela dijo...

niñas mias el unico problema es:
son copias, y no se ve bien las fotos, las fotos son de mala resolucion el contenido es muy bueno pero no me gusta la calidad de la impresion, creo que el pecio es alto para la calidad del material

Anónimo dijo...

Hola, Me gustaria saber donde y los telefonos de la tienda donde comprastes el libro de Nudos Chinos, mucho te agradeceria la información es para mi mama que le gustan las manualidades y se que esto le va a entretener mucho..Saludos mi mail es femmerikita@hotmail.com

nela dijo...

federica el libro es de la Liberia Tecnica, que esta en el centro comercial sambil en Maracaibo Venezuela, tambien se consigue en caracas, aca ahora en bogota lo he visto en la libreria Nacional, y en Buenos aires lo vi en la liberria del teatro en la que esta cerda de Bartolome Metree

Printfriendly