14 dic 2005

Please acorn for my?una bellota para mi


Me regalas una bellota?
estimadas amigas, deseo pedirles un regalo, es simple, pero para mi imposible, si donde vives existen bellotas, podrías enviarme 1 por correo,por favor, es que veo muchos diseños con ellas y aca eso no existe, gracias

You give an acorn to me?
dear friends, desire to request a gift to them, is simple, but for my impossible one, if where you live exist acorns, you could send 1 to me by mail, please, it is that I see many designs with them and aca that does not exist, thanks

7 comentarios:

laura dijo...

Nelaaaa: te corren prisa las bellotas??? Por el bosque donde paseo a Sira hay muchas. Si quieres te las mando yo, pero con lo que te prometí ayer. OK??????

Ana dijo...

Anda, en la parcela de mi madre hay encinas y tropecientas bellotas........
¿Qué día es tu cumpleaños Nelita?

Nela dijo...

jajjaja ana no vez que estoy en cuenta regresiva, no estare en casa para mi cumple es el 9 yo me ire el 3 y regreso en un mes a baila tanguitoooo

silvia dijo...

... bueno, bueno,...a bailar tanguito y lo que se te presente, no????. Besitos!!

Mayté dijo...

Vaya , qué casualidad!! Precisamente ayer, Rafael, me trajo bellotas, enormes!!, se las habia traido un señor amigo , paisano suyo del pueblo donde nació,Córdoba -Andalucia, que dicen que son las mejores y más grandes que hay.. estaban riquísimas... Ayy Nelita , de haberlo sabido te las hubiera enviado... ahhh pero recuerda que cuando las bellats caen ya no tienen la coranita que las adorna, que las hace tan bonitas y son como se las ve en los adornos navideños y diseños de PX.

Cariños, bonita :)

Nela dijo...

jjajaj muchas han preguntado para que las queiero? primero Mayte esto se come? yo se que chips y chops las ardillas de waldsdisney se las comen, pero las personas se las comen?
ok las quiero como dice mayte con cabezitas, pues aunque tenga que pegar las cabezas con pega ultra, pues las quiero para primero conocerlas, mucha gente a visto este mensaje y cree que busco diseños, y NO busco diseñlos, quiero verlas en original, jejje
segundo las quiero para colocarlas en las puntas de adordo de un bolso de px que estoy inventando, que como ana mi imaginacion no descanza, y he visto unas cajitas en el blog de verob que le coloco unas calabazitas de goma de borrar y yo quiero hacer un diseño otonal que ya compre las ojitas y la telita para el año entrante para colocar las bellotitas como patas de la cajita aver que tal quedan
nela inventando que se que solo se dan en estos tiempos y quiero guardarlas para el año entrante, asi que apuro no tengo na, ademas me voyyy a bailaaaaarrrr tangito el 3 jajajaj
nela

laura dijo...

Jijiji, es cierto las "cabecitas" de las bellotas se caen, pero yo las guardé incluso traté de coger algunas con sus "cabecitas" puestas.

Printfriendly