5 dic 2005

Navidades Venezolanas

esto es dedicado a todas aquellas personas que desean conocer como son las navidades en otros paises, en donde el calor o baja, no hay nieve, pero si muchooooo sabor, calor, y amor
este enlace les mostrará ue se acostumbra aca en Venezuela, pero cabe mencionar, que yo soy Maracucha, y como buena maracucha, debo hacer saber, que aca la navidad tiene variantes, para quien no lo sepa, Maracibo es el Cielo, pues Caracas es solo una sucursal, asi que sin nieve, somos el cielo y tenemos mas gente que Caracas la capital de Venezuela, imaginense si Maraacibo tuviese nieveee, ayyyyyy que no cabriamos, pues esto es de verdad el cielo, y si no que me diga algun visitante que a conocido una ciudad tan cariñosa, con tanto afecto, y la mas friaaaaaa del mundo pues aunque aca hace como temperatura promedio 32 grados centigrados, esta ciudad es fria por que en todossssss lados hay aires acondicionados, este enlace solo te contara como son las navidades en Venezuela, en el trancurso de esta semana subire como son las navidades Maracuchas, las mejores del pais, o no mis maracuchos? he acaso dicho una falsedad?, total nosotros somos lo mejor que a parido esta tierra. Que Viva Maraciboooooo
http://www.venezuelatuya.com/tradiciones/tradiciones_navidenas.htm
http://www.blogpocket.com/blog/?year=2002&monthnum=12&day=23&name=blogguest-33-afrael&page=

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... estupenda idea la de explicarnos cómo se viven las navidades en otros lugares del planeta. Más tarde te pondré una foto de la ratita que me ha regalado Tiger Lily,...es un acerico!!

nela dijo...

gracias, ayyy que es un acerico?
yo voy a subir como hcer santa en feielto, jajajaj que me voy ha hacer uno para mi oficina en la universidad

Anónimo dijo...

... es una especie de cojín pequeñito para poner las agujas o los alfileres. En concreto, éste se coloca en el dedo, como si fuera un anillo. Besos

Printfriendly