27 dic 2005

mas regalitos gatunos... jejejej

por que será que me regalan GATOS?¿?



bueno el primero de mi chiquist, una botita como la de mec mec, en diseño gatuno de Margaret Sherry, como sabra que amo esos gatos?¿? bueno ella y gemita y africa todas estamos en el grupo de margaret, y además en magicopx, es bella esta botaaa, y ademas lo que mas me encanto es que yo se la bordo con muchooooo amor para yo, si pa yo , si Mayte para YO no para mi, jejejejje, y TURONCITOOOO, que tube paciencia y solo abri cuando llego Romeo, pero que me lo comi de un suspiro, ademas envio unas bolsitas de sachet para robert y yo, besitos a laurita

luego fue lolocita mi chica bella, mi amiguita de apenas un añito machiquerico, quien creeria que seriamos tan amigas?¿? pues Lolo ha bordado para mi otro gato, jejejejje gatos miauuu este es el de la revista de navidad de critsmas Ornaments, es un diseño de Bittercup Designs se llama Britty Crristmas Kitty,Esta es mi segunda diseñadora gatuna, ademas de un porta agujas bellisimo, el cual complementa el cortahilos que me regalo en agosto, y una cajita de altois enccantadora, jejej por que sabria que buscaba cajitas?



luego llego mi paquete de intercambio de UKXS y Peggy Faroogy me ha enviado varias cositas, hilos multicolor de nachor, no tenia ninguno de los tres, y yo amo estos hilos, ademas en venezuela nada de nada de esto, y una bella bota de fieltro con chocolates, como sabtra que soy chocoadicta?¿? una bella tarjeta, una cinta para bordar y donde ahora tengo ganas de hacer sobres bordadosss ay como las chicas francesas, y ayyy otro miauuuuu, un kits de mi diseñadora gatuna preferida Margaret Sherry




y por ultimo el regalito de mi hermanita Mariaeugenia, mi bella hermana, quien no se como sabe que amo gatos?¿?, jejejej, asi que ella tambien se encargo de otro gato, esta vez fue Garfiield el gato de mi comics preferido, tomo de una revista de mi liberia de Garfiel y bordo la inicial de mi nombre a una cenefa dpara una tollita, para que la lleve de viaje a Buenos Aires, y para quien no sepa mi segundo correo en la web es de la pagina de Garfield tengo muchooo tiempo con el jejejje nelapx@E-GARFIELD.COM

1 comentario:

Africa dijo...

Felicidades queridaaaa!! cuantos gatitos,me alegro mucho por tí y tus regalitos, a disfrutarlos con salud
besos
Africa

Printfriendly