21 dic 2005

Hoy me preguntaron si me gustan los gatos?

jejejej a mi gustarme los gatos?
bueno pongamoslo asi, tengo una gata que se consume 30% de mi sueldo mensual, entre su comida, juguetes, arenita para popo, exquisiteses (come jamos 98% libre de grasa) curvina de mar, su aseo personal, pues se le baña hasta 2 veces a la semana, uyy bueno si gastarme mi sueldo en mimi, y la otra pagando mi carro casi ni tengo para el px, eso creo es amor, mimi es mi amiga, es mi compañera, aunque no viva conmigo, la veo Todos los diasss del mundo, que si no ella llora, que por que no vive conmigo? por que me case y mi espposo no estaba convencido de traersela con nosotros, y cuando quiso mi hermana no quiso soltarla y mi mama tampopco, asi que ella no la deja venir a vivir conmigo, ayyy asi que yo voy todos los dias a jugar con ella, mi mama dice que voy a su casa a eso en vez de ir a verles a ellos, jajaja pues llego y apenas entro es holaaa, mimi donde estas, y paso al lado d todos y no les saludo, jejejej, por que la amo tanto, pues fue mi compañia en un largo trayecto de mi vida, asi que en esos momento que yo lloraba ella llego a mi vida, y siendo una bolita chica y peluda al oirme llorar siempre se me arecostaba y me lamia para que dejara de llorar, me trae la pelota y a jugar y adios tristeza,
amo a los gatos desde chica pues siempre tuve gatos, solo no tuve cuando estube en la universida, que me mude para estudiar y justo en eses entoonces mi gato moteado "motito" murio atropellado por un carro, desde alli no tuve mas hasta mimi,

1 comentario:

laura dijo...

jajajajaja, uyyy no sé cómo han podido pensar que a ti te gustan los gatos. Nela??? gatossss????
Nelita: espero que Robert haya llegado bien a Maracaibo y que vuestro reencuentro haya sido precioso. A pasar unas Felices Fiestas. Yo le pido al Niño Jesús que os traiga el mejor regalo para ambos: un garbancito/a como el de Elena, pero que el vuestro venga de la tierra del Tango, el dulce de leche y los pingüinos. Besitos

Printfriendly