21 dic 2005

estoyyyy??¿?¿?¿? GATUNA

no se como explicarlo, es una exsaltacion, es alegria, tristeza, hayyy s y solooooo falta un dia para que llegue mi amor, solo un dia para besarte, hay no sabes cuanto deseo detener y alar este dia, detenerlo por que tengo mucho que hacer, limpiar, ir al salon a pintarme el pelo, cortarlo, depilarme, comprar flores, hacer compra ayyyy pero quiero verte yaaaaaa

y ayerrrr mi querida LOLO me regalo una hermosa almohadita con un gato el bittercup de la revistas cross stitch de navidad, y le quedo genial, ademas una cajita miniatura de altoids que es una monada y el complemento de mi cortador de hilos que ella me trajo en agosto de USA, es un porta agujas que se vera hermosisimo en mi costurero de hillside, luego le sacare foto,

y ademassss hoy a arribado mi Santa de UK gracias Peggy graciasss,
Peggy me ha regalado otro gatoooo, y que gato, me regalo un kits de margaret el Pirsuit en kits, gracias de nuevo Peggy pues este kit será mi acompañante ne mi viaje de ida a Buenos Aires, ademas me regalo una cinta para bordar, que es bella, estoy pensando entrar en algun intercambio de cartas, y esto va genialllll, y una botica con unos hilos multicolor, por cierto yo amo los multicolores y estos son de anchor y no los tenia, y uinos chocolates, que aunque estan derretidos y uno era un santa y otro un muñeco de nieve, igual yo amo el chocolete, soy chocoadicta,

No hay comentarios.:

Printfriendly