18 dic 2005

El Juego del Cinco

Respondiendo este hermoso cuestinario que he tomado de Silvia quien lo ha traducido, te lo agradezco amiga, y no digo que tu lo respondas pues ya lo has hecho

a ver a ver respondere esto con mi corazon en la mano

CINCO COSAS QUE GUSTARIA HACER ANTES DE MORIR : (esto ya me toco ya me hizo llorar)
1.- y ante todo Al fin tener un hijo(a), que ya he tenido 2 perdidas
2.- Escribir un libro
3.- Inventar algo importante algo de transendencia en mi medio
4.- Conocer el Mundo, todooo, y en enero conocere, Buenos Aires, Chile, y Uruguay, y si el avión me deja varada tambien Peru, y ojala me deje. para su conocimiento aca en Venezuela hay una tradición, a las 12 de la noche del 31, tomas tus maletas y sales de tu casa, el año pasado yo sali con las maletas mas de 3 cuadras me jure que viajaria, y lleve mi pasasporte, y este año entrante ya tengo mi pasaje comprado, asi que este 31 lo menos que hare es caminarrrrrrrrrrrrrrrr muchas cuadras con mi pasaporte y mi maleta, por que se que este año viajare mucho entre ir a ver a robert en donde este, buenos aires , españa colombia o al fin del mundo pero ire detras de el, ...
5.- VIVIR ,

CINCO COSAS QUE SÉ HACER: jajjajaja solo 5 hay esta si es muy facil
1.- Hablar mucho, hasta por los codos
2.-Amar y Querer muchooooo (amo la vida, amo a mis padres, amo a mi espos, amo a mis hermanas, amo a mi gata, amo a mis amigos, amo a mis compañeros de trabajo amo el mundo)
3.- Manualidades (punto decruz, felt, pintura en todas sus versiones, foamy, bordados en casi todas sus versione, tarjetas en pergamino, laton citas, bisuteria, tejer pero ya no lo hago, macrame, peluches, ayyy y un sinmumero de cosas que todo lo que veooo y me entra el gusanillo yo lo hago, pero solita, hasta el sol de hooy solo he hecho un curso y fue bordar en 2 agujas, y ahora que estudiio punto de cruz con Mayte, lo demas es por ver leer y investigar
4.- Navegar en la webbb
5.- Diseñar arquitectura y dar Clases, amo a mis estudiantes por que me mantienen como soy felizzzz, ese es mi secreto, es de alli de donde vien mi alegria, pues hago lo que quiero hacer, trabajo en lo que quiero.

CINCO COSAS QUE NO SE HACER:
1.- No se hacer Politica, yo soy demasiado sincera digo lo que siento
2.- PSP (photoshop) y quiero aprender pero no tengo tiempo, compre el programa y no e podido aprender
3.- Montar mi BLOG
4.- Escribir BIEN, Verda Mayte, escribo terrible
5.- Hablar INGLES, ayyyyy cuanto daria por hablar ingles, pero no hago nada por intentarlo

CINCO COSAS QUE DIGO A MENUDO
1.- OK, jajjaj mi muletilla numero 1, en una clase de 120 minutos lo digo mas de 150 vecesssss
2.- Te amo ( se lo repito a mi esposo cada 5 minutos, y ahora no he popdido, no sabes cuanto te extraño, pero el jueves pasare toda la noche diciendote cuanto Te amo) se lo digo a mis seres queridos, pues no quiero que vuelva a pasar, he estado 2 veces el el filo de la ralla de ir al otro lado del mundo y no quiero irme sin que mis seres queridos sepan cuanto singnifican para mi.
3.- Ayyy todas las grocerias de mis alumnos se me pegan, Coño, verga(en todas las varientes maracuchas), que molleja, voz, no joda, estas loco (a) que en Maracaibo no son insolencias tan vulgares solo son expreesiones
4.- Ya va, cada vez que me dicen algo digo ya va, ya lo hago,
5.- ahora desde hace un mes y medio TE EXTRAÑO mi amor,,,, se lo repito a mi esposo cada vez que hablamos en el msn

CINCO COSAS QUE ME ATRAEN DEL SEXO CONTRARIO como silvia el sexo contrario es mi ROBERT
1.- sus pompis, jajjaja traducido sus gluteos,
2.- Sus hermosos ojos verdes, que tengo mas de mes y medio que no veo, y que adoro mirar
3.- Su humor, pues el es mil veces mas alegre que yo, y su burlas, su doble sentido para pedirme las cosas, su sarcasmo,
4.- Su risas, cuando se rie se le hacen dos holluelos en la cara que adoro, ademas se rie con ganasss
5.- Su responsabilidad

CINCO PERSONALIDADES QUE ME GUSTAN:
1.- Dios por las maravilla de su creacion
2.-Mi papá, quien dio todo por sacar a sus hijas adelante, quien trabaja desde el amanecer para que no les falte nada,
3.- Mi madre por que supo llevar adelante su casa, y renuncio a su trabajo a pesar que que era su carrera por su familia, por darle a sus hijas la educacion que solo las madres dan
4.-Mi esposo, por que es el ser que complementa mi vida,
5.- YO

CINCO PERSONAS QUE ME GUSTARÍA QUE CONTESTARAN EL CUESTIONARIO:
1.-ana, Laura, Mayte, Elena (s) Paty, Lolo, Lucia, Vash, Sam, y TODAS mis amigas de Punto de cruz
seria una locura solo colocar 5 pues quiero conocerlas a todas.....



4 comentarios:

Ana María dijo...

Ale ale, que ya te lo he contestaoooooooo

Besicos regordicos ñiummmmmmm

Mayté Bermúdez-García dijo...

Muy bien Nela, me ha encantado leer tus respuestas..

Yo ya respondí :)

Cariños,

Anónimo dijo...

... qué bonitas respuestas,... y qué días más felices que te esperan.
Mañana te pondré fotos de la ratita presumida. Besitos

nela dijo...

gracias silvia, gracias

Printfriendly