25 oct 2005

estoy muy triste


ok te vas lejos, y no se por cuanto tiempo, no se si me acostumbrare a dormir sola, me haras falta, y quien me hara mi almuerzo, y quien me molestara, quien se burlara de mi, con quien peleare, si se que no es el fin del mundo, pero es lejos, buenos aires es lejos, tal vez termine ahora mi trabajo, tal vez ahora borde mas, pero serna momentos sola, ay mi media costilla como te extrañare, si se que solo es por trabajo, pero es como todo tu trabajo por cuanto, y nuestro aniversario? ayyy robert te voy a extrañar, yo se que no te mueres, pero es en estos momentos cuando valoro lo que haces en mi vida, yo se que tal vez tu ami no me extrañes pero no habar donde arrescotarme en las noches para no tener frio, ni quien me espere con la mesa servida, ayyy cuan lejos te va corazon no te me partas en añicos por favor, aguanta, por favor escribeme, por favor no olvides llamar, por favor no me olvides

No hay comentarios.:

Printfriendly